983 725000

 

JORNADA DE ORIENTACIÓN LABORAL DIRIGIDA A PERSONAL TRABAJADOR INTEGRADO EN EL SISTEMA ESPECIAL PARA EMPLEADOS/AS DE HOGAR

La Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos y la entidad Comisiones Obreras de Castilla y León han organizado una jornada formativa en Medina de Rioseco, bajo el título “Orientación laboral dirigida a personas que trabajan en el régimen de empleados/as de hogar”, que se celebrará el miércoles 16 de noviembre de 2016, de 17:00 a 18:30 h.

La jornada se dirige principalmente a las personas que figuren en alta en el Sistema Especial para Empleados/as de hogar pudiendo participar también las personas empleadoras.

Esta jornada formativa supone una ampliación de la jornada que se celebró en el mes de junio en la cual se dieron a conocer los derechos y obligaciones del personal trabajador integrado en el Sistema Especial para Empleados/as de Hogar.

Los contenidos que se tratarán nos facilitarán la interpretación de una nómina tanto de una persona trabajadora interna como externa y el conocimiento de la prevención de riesgos laborales en la relación laboral especial del hogar familiar.

La participación en esta jornada es gratuita para las personas participantes pero requiere la inscripción bien llamando por teléfono al número 983 72 50 00 o bien acercándose a la sede de la Asociación CDR Tierra de Campos, sita en Medina de Rioseco, Calle Mediana 5 bajo A.