983 725000

En colaboración con el IES Campos y Torozos de Medina de Rioseco (Valladolid)

Fomento cultura emprendedora +E+E

El 31 de mayo de 2018 ha tenido lugar, en la sede de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, el último encuentro programado durante el curso escolar 2017-2018, con el alumnado del I.E.S. Campos y Torozos, para el fomento de la cultura emprendedora, en el marco del Proyecto +Empresas +Empleo.

Han participado 14 alumnas y alumnos de 4º ESO, en el taller práctico de entrevistas de selección de personas promotoras de Proyectos de Autoempleo.

La finalidad de la Jornada ha sido que el alumnado transmitiese sus conocimientos, habilidades y experiencias pasadas en relación con los dos Proyectos de Autoempleo propuestos, demostrando en todo momento una actitud positiva durante la entrevista.

Desde la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos somos conscientes de que fomentar la cultura emprendedora es un proceso continuo, de sensibilización, de concienciación, que debe estar integrado en el proyecto educativo.

Agradecemos la implicación del profesorado del IES Campos y Torozos que facilitando esta colaboración ha contribuido a fomentar la cultura emprendedora entre las personas más jóvenes.