983 725000

La Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos y el Centro Integrado de Formación Profesional La Santa Espina, han organizado una jornada bajo el título ´Fomento de la Cultura Emprendedora´, en el marco del proyecto +Empresas +Empleo.

La Jornada se ha dirigido al alumnado de Grado Superior de Vitivinicultura y de Grado Medio de las especialidades Producción Agropecuaria, Aprovechamiento Forestal y Aceites y Vino y ha tenido lugar en el Monasterio de la Santa Espina, el 12 y 15 de marzo de 2018.

Se ha contado con la participación de 47 alumnos/as. A lo largo del curso, el alumnado ha plasmado su idea de negocio en un Plan de Empresa y durante la jornada se ha tratado principalmente el tema de la financiación de sus proyectos de negocio enfocado a obtener la viabilidad financiera de los mismos.

El alumnado ha sido participativo, receptivo, mostrando en todo momento interés por el tema tratado, planteando dudas a las que se ha dado respuesta desde nuestra Entidad.

Desde la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos expresar nuestros mejores deseos para el alumnado, que tras finalizar su periodo de formación pasan a poner en práctica sus conocimientos y agradecer al Profesorado y Dirección del Centro haber contado un año más con nuestra Entidad.