983 725000

Un total de 10 personas desempleadas de la comarca Tierra de Campos han participado en la acción formativa ´BUSCA TRABAJO A TRAVÉS DE INTERNET. EMPLEABILIDAD Y TIC´ que persiguen facilitar herramientas y recursos que contribuyan al éxito en la búsqueda activa de empleo.

La acción formativa, ha sido posible gracias a la colaboración del Colectivo Tierra de Campos y CYL digital. La jornada, se ha centrado en proporcionar formación a los/as desempleados/as para la elaboración de sus Currículum vitae y las cartas de presentación que deben dirigir a las empresas en las que soliciten un puesto de trabajo. En la misma línea, han aprendido la importancia de las redes sociales y profesionales para la búsqueda activa de empleo.

Desde el Colectivo Tierra de Campos se ha aprovechado la ocasión para conocer las demandas formativas del alumnado con el objetivo de poder proporcionales más acciones formativas sobre la búsqueda activa de empleo y a mayores se les ha informado de las próximas.

Más información e inscripciones, en horario de mañana, en el teléfono 983 725 000 o en la sede de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos en la calle Mediana, número 5, bajo A de Medina de Rioseco.