983 725000

A través de la colaboración permanente de la entidad con la Fundación Grupo Develop

Un móvil en un cajón escondido no sirve de nada, al final irá a la basura y ayudará a destruir el planeta.

La misión de Móviles Solidarios es conseguir financiación para que las ONGs y asociaciones puedan seguir realizando las acciones de ayuda, más importantes, si cabe, en este momento de crisis mundial, todo ello gracias a la recogida de terminales móviles.

Dona el pequeño valor que aún tiene, se podrá ayudar a que el Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos continúe haciendo cosas importantes: apoyo jóvenes emprendedores, formación en nuevas tecnologías, educación para madres y padres, trabajo con la infancia, apoyo a la mujer rural…IMG_1849

Si quieres donar tu móvil, puedes pasar por la sede, de lunes a viernes, situada en la Calle Mediana, 5 – Bajo A, en Medina de Rioseco (Valladolid). Por las mañanas de 9.30 h. a 14.30 h. y por las tardes; de 16.00 h. a 18.00 h. y dejarlo en el tubo diseñado para tal efecto, situado en la entrada.

Móviles Solidarios es un proyecto emocionante capaz de ayudar a quienes están ayudando y cada vez tienen menos recursos, las ONGs.

Fruto de una serie de personas emprendedoras se está consiguiendo movilizar a una sociedad como la española especialmente comprometida.

Todo esto a través de una completa plataforma tecnológica creada bajo la coordinación de Esteban Hernando, responsable del proyecto y gerente de S.E.I. Edetronik S.A. Además, como promotores principales se encuentran las empresas, Retespaña Tecnológicas, Grupo IEG y Fundación SEUR.

La misión de Móviles Solidarios es conseguir financión para que las ONGs y asociaciones puedan seguir realizando las acciones de ayuda, más importantes, si cabe, en este momento de crisis mundial, todo ello gracias a la recogida de terminales móviles a través de los dos canales propuestos por Móviles Solidarios: http://www.movilessolidarios.com y ‘Solidaridad por un tubo’.

Puedes encontrar más información deesta campaña a través de la página web

http://www.movilessolidarios.com/conocenos.aspx?idONG=115 o en la dirección de ‘Facebook’http://www.facebook.com/movilessolidarios