983 725000

cartel_cursos-CYLDigital-mayo 2018

 

El Colectivo Tierra de Campos a través del proyecto de cooperación +Empresas +Empleo y en colaboración con Cyl digital organiza un PLAN DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO  en Medina de Rioseco. Este Plan de Formación comprende tres sesiones, denominadas “Claves para el empleo” de tres horas cada una, desarrolladas durante el mes de mayo de 2018:

1º Sesión:

  • ´Elabora tu currículum vitae´ el 10 de Mayo.

El objetivo de esta actividad es que el alumnado confeccione su propio currículum vitae y que reciba orientaciones y consejos sobre su redacción.

Éste será el currículum base que deberá tener siempre actualizado y que le servirá de referencia para posteriormente ir completando la información en portales web o redes sociales profesiones en los que se le pedirá la misma información.

También será el currículum base que servirá para hacer un CV adaptado a una oferta concreta de empleo a la que se desee presentar.

2º Sesión:

  • ´Crea un currículum vitae creativo y diferénciate de la competencia´ el día 17 de Mayo

El objetivo de esta sesión es mostrar al alumnado cómo crear un CV 2.0 para diferenciarse y crear su marca personal en la red.

Durante el taller se darán a conocer herramientas para crear el CV 2.0 como por ejemplo Comoto, Visualize.me o Easy-cv..

3º Sesión:

  • ´ Búsqueda de empleo por internet: el 24 de mayo

El objetivo es ofrecer al alumnado distintas vías o canales en Internet para la búsqueda de Empleo: a través de portales de empleo de las Administraciones Públicas, de portales de empleo genéricos y específicos por sectores, metabuscadores, empresas de empleo temporal, o desde la sección de “Trabaja con nosotros” de la página web de grandes empresas.

Las sesiones formativas se impartirá los jueves, durante el mes de mayo, con una duración de 10:00 a 13:00 horas, en la sala de formación del Colectivo Tierra de Campos, situada en calle Los Huesos nº 3 en Medina de Rioseco (Valladolid).

Este Plan Formativo es GRATUITO y las plazas serán LIMITADAS, con prioridad en el orden de inscripción. El Plazo de inscripción finaliza el jueves, 26 de abril de 2018.

 Para más información pásate por la sede del Colectivo  Tierra de Campos en la calle Mediana, número 5, bajo A de Medina de Rioseco o llamando al teléfono 983 725 000, en horario de mañana (pregunta por Mª José Mulero).

 ¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!!