983 725000

La Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, en calidad de centro asociado al Programa CYL Digital para la realización de actuaciones de sensibilización, formación y asesoramiento tecnológico, ha organizado dos jornadas dirigidas al empresariado de Medina de Rioseco y Comarca.

Durante los días 19 y 21 de abril, han tenido lugar dos jornadas formativas con el objetivo de mejorar la visibilidad de sus negocios utilizando las redes sociales.

Han participado 11 empresarias y empresarios de diferentes sectores, han trabajado en RED y contando con el asesoramiento de Cristina Álvarez, formadora, han creado una página de facebook bajo el nombre “Rioseco tu centro comercial”, para promocionar la oferta de productos y servicios de la localidad. Finalizaron la actividad con la creación de un foro.

Está previsto que se celebren las II Jornadas los días 10 y 12 de mayo contando con un nuevo grupo de 12 personas interesadas en participar.

Esperamos poder disfrutar de dicha página y que sea un medio más de comunicación y de punto de encuentro entre la oferta y la demanda.