983 725000

La Cooperativa Agraria Coproga y la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos organizan la II Jornada de Mujeres “SENSIBILIZACIÓN Y FORMACIÓN COOPERATIVA. DESARROLLO RURAL Y AGRICULTURA”  que cuenta de la cofinanciación de la Gerencia de Servicios Sociales (Junta de Castilla y León) y la colaboración Asistencia Integral Rural, S.L., CyLGesglobal 2552 S.L., CAJAMAR y NUPECO, S.L.

La jornada se realizará en la Villa Romana ‘La Olmeda’ en Palencia, el próximo sábado 4 de mayo de 2019, y versará sobre la importancia de la participación e implicación de la mujer en todos los sectores y también en el agrario, así como el valor de las mujeres en las cooperativas agrarias. Apostar por las mujeres del medio rural, es apostar por el futuro y el desarrollo de las cooperativas, pero sobre todo, por el futuro y el desarrollo de los pueblos en los que se ubican.

En representación de Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, participará en la Mesa Redonda la Presidenta, Dña. María Luz Gutiérrez Vaquero.