983 725000

El Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, en el marco del Proyecto de Cooperación Regional +Empresas +Empleo, daba por finalizado el pasado 27 de febrero el Curso “Caminando hacia una búsqueda eficaz de empleo” dirigido especialmente a las personas participantes del Taller Mixto de Formación y Empleo “Cubiertas inclinadas Coso del Carmen IV” de Medina de Rioseco.

El curso ha permitido a las y los participantes adquirir conocimientos para la búsqueda eficaz de empleo, como por ejemplo, hacer un Currículum Vitae o enfrentarse a una entrevista de trabajo, contenidos que han interesado especialmente a aquellas personas participantes de edad adulta, como Rosa o Carlos. En el caso de la gente más joven, lo que más valoran son los aprendizajes acerca de la búsqueda de empleo a través de internet, el registro en los portales de empleo o en redes sociales de carácter profesional.

Desde el Colectivo Tierra de Campos agradecemos a las personas participantes del curso su implicación y participación en el mismo, deseándoles suerte en su camino hacia el éxito laboral y profesional.